sábado, 23 de julio de 2011

Hiram Abiff masónico VS el Bíblico: [La Masonería es Satanista]

 En el último libro y capítulo de la Biblia (Apocalipsis 22), está escrito:

"Si alguno añadiere a estas cosas, 
Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.  Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, 
y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. " Ap. 22:18,19

 ________________________________________________________________________________

Después de su bautismo, el Espíritu llevó a Jesús al desierto para que el diablo lo pusiera a prueba. Estuvo cuarenta días y cuarenta noches sin comer, y después sintió hambre. El diablo, el tentador, se acercó entonces a Jesús para someterlo a tentación, y le dijo: -"- Si de veras eres Hijo de Dios, ordena que estas piedras se conviertan en panes. -- "Pero Jesús le contestó: -- "La Escritura dice: ‘No solo de pan vivirá el hombre, sino también de toda palabra que salga de los labios de Dios.’ --"
 (Jesús estaba citando Deuteronomio 8:3: )


Luego el diablo lo llevó a la santa ciudad de Jerusalén, lo subió a la parte más alta del templo y le dijo: 
"-- Si de veras eres Hijo de Dios, tírate abajo; porque la Escritura dice: ‘Dios mandará que sus ángeles te cuiden. Te levantarán con sus manos, para que no tropieces con piedra alguna.’ -- "
 

(Increíblemente Satanás estaba citando el libro de Salmos 91:11-12 "Pues El dará órdenes a sus ángeles acerca de ti, para que te guarden en todos tus caminos. En sus manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra."


Jesús le contestó: 
"--También dice la Escritura: ‘No pongas a prueba al Señor tu Dios.’"

Satanás citó la escritura para tentar a Jesús, pero el mentiroso quería que Jesús tentara a Dios. Jesús no cedió y volvió a citar de la escritura Deuteronomio 616 »No pongas a prueba al Señor tu Dios<<


Finalmente el diablo lo llevó a un cerro muy alto, y mostrándole todos los países del mundo y la grandeza de ellos, le dijo: "--Yo te daré todo esto, si te arrodillas y me adoras.  "



Jesús le contestó:  "--Vete, Satanás, porque escrito está: ‘Adorarás al Señor tu Dios, y a él sólo servirás."

Jesús citó Deuteronomio 6:13:
Entonces el diablo se apartó de Jesús, y unos ángeles acudieron a servirle. 
______________________________________________________________________

Sí, así es. Esta es la historia la encontramos en la escritura bíblica.
Y hay algo muy simple que nos enseña:

Satanás conoce la escritura.

 
Satanás (y sus ministros) usan la Biblia para tentar (usandola y citandola inadecuadamente a su conveniencia) para justificar sus mentiras, y contraponer las bases de la misma. En otras palabras: Usan la Biblia y no la citan completa ni en contexto, para crear otra doctrina falsa. Algo que pasa en muchas sectas de hoy en día, y en muchas religiones falsas.


Por ejemplo, en la idolatría de la iglesia católica nunca citan:
"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni le honrarás; porque yo soy, tu Dios fuerte y celoso... " Éxodo 20:4-5
ni tampoco " ¿De qué sirve el ídolo que su artífice ha esculpido, o la imagen fundida, maestra de mentiras, para que su hacedor confíe en su obra cuando hace ídolos mudos?" Habacuc 2:18  ni muchas otras bases bíblicas--- (Para más información vease: Idolatría  católica)

Satanás tentó a Jesús usando la escritura a su conveniencia, queriendo hacer que Jesus cayera en la tentación. Hoy los ministros de Satanás, disfrazados de ovejas y vestidos como sepulcros blaqueados, "sacerdotes" o "pastores", se basan en pequeños pedacillos de la Biblia, descartando otros (a sabiendas)....para, a partir de una falsa justificación, crear un serie de doctrinas humanas y mandamientos de hombres, engañosos, mentirosos, que contradicen la Biblia, pero no sólo eso... sino que también añaden nuevas historias, inventan nuevas cosas (que no están escritas) 

y Dios no dejará sin castigo a aquellos que se atreven a añadir cosas inventadas, a la historia biblica.... pues "Dios traera sobre ellos, las mismas plagas que estan escritas en el libro" y a los que descartan a sabiendas, eliminan, remueven o cambian partes de la Biblia, "Dios quitará su parte en el libro de la vida" advierte la profecía.


Un ejemplo es la Iglesia Católica Romana  de la cual también esta profetizado su castigo por todas las herejías y mentiras que promueve y enseña.



Ellos, se inventaron las mentiras y cuentos de que Pedro fue el primer "papa", de que Jesús fué al infierno, de que María ascendió al cielo, de que María se le apareció a Juan DIego, etc-...
y muchas otras cosas que no tienen absolutamente ningun fundamento bíblico. 

Estos son claros ejemplos de añadir a la historia biblica , cosas que nunca pasaron, y por eso Dios les añadirá las plagas que también están escritas.

   Tan es así, que en la profecía Dios le dice a su pueblo:
  "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades." (Apocalipsis 18:4-5)
 ____________________________________________________________________________


Exactamente  lo mismo pasa con la Masonería .

Esta sinagoga diabólica, teosófica y sincretista, ha tomado la figura bíblica de Hiram-Abí para crear una leyenda, una mentira a partir de la historia bíblica, en la segunda mitad del siglo XVIII difundieron su leyenda,  crearon un cuento de hadas tremendo, una leyenda meramente de la tradición masónica, sin bases bíblicas,  tomando el nombre bíblico de Hiram Abi..

Así como la "María" de los católicos no es la María bíblica y el "dios" de Harold Camping no es el Dios bíblico.... tampoco el "Hiram Abiff" masónico es el Hiram Abí Bíblico,  que según la información oficial, se ha formado como una figura alegórica (simbólica /  imaginaria) del ritual masónico que re-figura (representa uno de nuevo a partirdo de la imaginación) al maestro constructor del Templo de Salomón

HIRAM ABIFF EN LA BIBLIA

De entre los varios personajes que con este nombre son llamados en la Biblia, la figura que los masones tomaron para justificación como el "maestro de maestros" es Hiram Abiff, artesano fundidor . Uno es Hiram (de Tiro) y otro es Hiram Abí .

La historia de Hiram Abí que está escrita en el Antiguo Testamento de la Biblia, en la Torah hebrea, y se registra cuando los hebreos volvieron a la tierra prometida y el rey David comenzó a construir el Templo de Jerusalem. Tras la muerte del rey David, su hijo el rey Salomón, bajo la influencia del profeta Natán, prosiguió la construcción del templo. El lugar elegido para la construcción fue el  Monte Moria.


En la obra, Salomón contó con la ayuda de un amigo de su padre David, Hiram, rey de Tiro en el siglo XI, quien aportó una cantidad de material considerable para el edificio (oro, cipreses, cedros), acercándolos por mar al punto más próximo a Jerusalem. El rey Hiram de Tiro también mandó contructores a Salomón para que éste culminase la gran obra que suponía la construcción del templo. Y Salomón como recompensa concedió al rey de Tiro la posibilidad de sacar de sus estados cada año 20.000 medidas de trigo, 20.000 de aceite…, entregándole unas veinte ciudades de Galilea y enviándole obreros para sus necesidades.


Hiram de Tiro, repleto de afecto, por último, le envió a Salomón un artista en quien moraba el espíritu de la sabiduría. Hijo de una mujer de la tribu Neftalí y de un trabajador del latón llamado Ur, de nombre Hiram Abiff, un hombre  “lleno de sabiduría, de entendimiento y de conocimiento para hacer toda suerte de obras de bronce; y vino al rey Salomón, y fue quien hizo para él toda su obra”. (I Reyes, 7, 14).

El Antiguo Testamento de la Biblia, sobre el desarrollo de la obra, nos dice:

Hiram Abí fundió dos columnas de bronce. Tenía cada una dieciocho codos de alto, y un hilo de doce codos era el que podía rodear cada una de las columnas. No eran macizas, sino huecas; el grueso de sus paredes era de cuatro dedos. Fundió capiteles de bronce para encima de las columnas; de cinco codos de altura uno y de cinco codos de altura el otro... Erigió primero la columna de la derecha y le dio el nombre de Jakin, y luego la columna de la izquierda y le dio el nombre Boaz. Como remate de las columnas había una especie de lirio. Así fue acabada la obra de las columnas”. (I Reyes 7, 15-22).

El rey Salomón e Hiram Rey de Tiro se mencionan muchas veces en las Escrituras, como en 1 Reyes 5.

Hiram se menciona como Hiram-"Abi" en las traducciones Nueva Version Internacional, Reina Valera 1960 y 1995, en 2 Crónicas 2:13, 14 y 2 Crónicas 4:16 cuando Hiram de Tiro escribe:

"Y ahora envío a Hiram-abí, hombre hábil, dotado de entendimiento, hijo de una mujer de las hijas de Dan y cuyo padre es de Tiro, el cual sabe trabajar en oro, en plata, en bronce, en hierro, en piedra, en madera y en material de púrpura, violeta, lino y carmesí, y sabe hacer toda clase de grabados y cualquier diseño que se le asigne, para trabajar con tus expertos y con los expertos de mi señor David, tu padre." 

Este mismo evento está grabado en el primer libro de reyes:

"Y envió el rey Salomón, e hizo venir de Tiro a Hiram,  hijo de una viuda de la tribu de Neftalí. Su padre, que trabajaba en bronce, era de Tiro; e Hiram era lleno de sabiduría, inteligencia y ciencia en toda obra de bronce. Este, pues, vino al rey Salomón, e hizo toda su obra."
1 Reyes 7:13-14

Sin embargo, la leyenda masónica del Hiram Abiff como es, es muy diferente a la bíblica.


LA LEYENDA MASÓNICA  LUCIFERINA DE HIRAM ABIFF


Su nombre alterado por la leyenda masónica inventada, se ha denominado también como "Jiram Abif", "Jiram Abiff", "Hiram Abif", o "Hiram Abiff". etc.  

Según la leyenda masónica oficial de la maestría masónica, Caín (el  asesino de Abel) es el padre , el linaje de Hiram Abiff


Así es, el Hiram Abiff masonico en la leyenda viene de la descendencia de Iblis (Lucifer), Caín, y Lamec.

 Nótese que la a escritura dice que Caín era del maligno (del diablo): "no como Caín que era del maligno, y mató a su hermano. ¿Y por qué causa lo mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas." 1 Juan 3:12

Según la escritura, Caín era del maligno y también desciende del angel de la Luz (Lucibell) como Iblis…

"Iblis" sinonimo de Satanás, es el padre del Hiram Abiff que inventó la masonería, y desciende de la sangre de Lucifer, Caín y Lamec.

 Iblis (Samael, Lucifer, Prometeo, Baphomet)"el amo del espíritu y del fuego". 

El rito de la iniciación o exaltación a la Maestría del Rito Escocés Antiguo y Aceptado consistía en que el aspirante se tumba en la tumba simbólica de Hiram Abiff, se impregna de su espíritu luciferino y reproduce la transformación en el angel de la luz o cornudo.

En el Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm, el Rito masónico mucho más minoritario que el Rito Escocés Antiguo y Aceptado, al héroe Hiram Abiff le sustituye otra expresión del dios de la Luz: Osiris (el rey del infierno, en el antiguo egipto).

Además, el rito se acompaña de una representación en la que el masón se hace pasar por la muerte de Hiram Abiff, "asesinado" por otros masones, donde el mason conquista la muerte, que para la masonería es la unica forma de conquistar la "vida"

La leyenda masónica de Hiram Abiff fue usada en el Rito Operativo de los Iluminados de Baviera de la Orden Illuminati y en el Rito Operativo de Memphis-Misraïm de la Sociedad O.T.O.,  con dos Ritos iniciáticos del Sistema de iniciación denominado Rojismo.


La leyenda de Hiram Abiff que aparece en la masonería, sin base bíblica ni  pruebas históricas, cuenta:

"...Estando cerca la terminación del templo, Hiram Abiff dividió a los constructores como masones en tres categorías: Aprendiz., Compañero y Maestro, enseñándoles signos, toques y palabras de paso, y habían 70.000 aprendices, 8.000 compañeros y 3.600 masones.

Cuando el templo estaba a punto de ser terminado, la reina de los sabeos Balkis, reina de saba, viajó a Jerusalem para conocer a Salomón, pero el encuentro no resultó afortunado, pues Balkis, al conocer por el cuervo Hud-Hud un asunto relacionado con la cepa de vid que se encontraba junto al altar, recriminó a Salomón: “para asegurar tu propia gloria has violado la tumba de tus padres; y esta cepa...”. 
Y éste respondió con serenidad “en su lugar elevaré un altar de porfirio y de maderas de olivo, que haré decorar con cuatro serafines de oro”.  
 Balkis añadió que quería conocer a Hiram Abiff y, finalmente, lo consiguió. Tras conocerlo, argumentó que deseaba conocer a los masones y Salomón se negó. Pero el "maestro" por excelencia, Hiram Abiff, subió en ese instante a un bloque de granito y con la mano derecha realizó un signo parecido a la T; y los masones se reunieron y guardaron un silencio y una quietud asombrosos.
Algunos días después, Bedoni, ayudante y discípulo de Hiram Abiff, sorprendió a tres compañeros: Fanor el sirio (albañil), Anru el fenicio (carpintero) y Matusael el judío (minero), planeando sabotear la obra. Y la obra resultó momentáneamente saboteada, provocando que Bedoni, desesperado por no haber advertido a tiempo a Hiram se lanzase a la ardiente lava (se suicidó en el fuego)
 Hiram Abiff, desolado por el fracaso, se retiró llorando y entonces tuvo un sueño. Tubalcaín lo transportó al centro de la tierra y le transmitió la tradición luciferina:
“De la fundición que brilla enrojecida en las tinieblas de la noche se alza una sombra luminosa. El fantasma avanza hacia Hiram, que lo comtempla con estupor. Su busto gigantesco está presidido por una dalmática sin mangas; aros de hierro adornan sus brazos desnudos; su cabeza bronceada encarnada por una barba cuadrada, trenzada y rizada en varias filas, va cubierta por una mitra de plata dorada; sostiene en la mano un martillo de herrero. Sus ojos, grandes y brillantes, se posan con dulzura en Hiram y, con una voz que parece arrancada de las entrañas del bronce, le dice:

-Reanima tu alma, levántate. Ven sígueme. 
-Espíritu, ¿quién eres? (pregunta Hiram)
-La sombra de todos tus padres, el antepasado de aquellos que trabajan y que sufren. 
¡Ven! Cuando mi mano se deslice sobre tu frente, respirarás en la llama
No temas nada. Nunca te has mostrado débil...
-¿Dónde estoy? ¿Cuál es tu nombre? ¿Adónde me llevas? (dice Hiram)
-Al centro de la tierra, en el alma del mundo habitado. Allí se alza el palacio subterráneo de Enoc, nuestro padre, al que Egipto llama Hermes y que Arabia honra con el nombre de Edris...
-¡Potencias inmortales! (exclama Hiram) Entonces es verdad. ¿Tú eres...?
-Tu antepasado, hombre, artista..., tu amo y tu patrono. Yo fui Tubalcaín.
Llevándole como en un sueño a las profundidades de la tierra, 
Tubalcaín instruye a Hiram Abiff en lo esencial de la tradición de los cainitas, los herreros, dueños del fuego.

En el seno de la tierra, Tubalcaín muestra a Hiram la larga serie de sus padres: Iblis, Caín, Enoc, Irad, Mejuyael, Matusael, Lamec, Tubalcaín...
Y entonces le transmite a Hiram la tradición luciferina: Al comienzo de los tiempos, hubo dos que "se repartieron" el Universo, Adonai, el amo de la materia y el elemento tierra, e Iblis (Samael, Lucifer, Prometeo, Baphomet), el amo del espíritu y el fuego. 
El primero creó al hombre del barro y lo animó. Iblis y los ángeles que no quieren servir a Adonai, despiertan su espíritu, le dan inteligencia y capacidad de comprensión. Mientras Lilith (hermana de Iblis, Samael, Lucifer, Baphomet...) se convertía en la amante de Adán (el primer hombre) enseñándole el arte del pensamiento, Iblis seducía a Eva y la fecundaba y, junto con el germen de Caín, deslizaba en su seno una chispa divina (según las tradiciones talmúdicas Caín nació de los amores de Eva e Iblis, y Abel de la unión de Eva y Adán).

Al devolver a Hiram a los límites del mundo tangible, Tubalcaín le revela que el es el último descendiente de Caín, “último príncipe de la sangre” del Ángel de Luz / Iblis, y que Balkis pertenece también al linaje de Caín, que es la esposa que le está destinada”.
Tras regresar al templo conducido por Tubalcaín, Hiram Abiff está aturdido por el sueño y las visiones, acaba la obra y se une a Balkis.
Casi terminadas las obras del Templo de Jerusalem, tres compañeros que veían difícil ser admitidos en la Maestría Masónica, decidieron conseguirla por la fuerza. Apostados cada uno en una puerta del templo, invitaron a Hiram a desvelar sus secretos.   Cada grado poseyó un santo y seña que guardaban en secreto.  Pero como éste no quiso revelarlos, cada uno le asestó un golpe (uno con una regla sobre el gaznate, otro con una escuadra de hierro sobre el pecho izquierdo y un tercero con un mazo en la frente) y lo hirieron de muerte. 
 Hiram fue asesinado por unos compañeros que intentaban conocer la palabra secreta, y los instrumentos que sirvieron para asesinarlo fueron el compás, la escuadra y un mazo, símbolos que son emblemas en las Logias en la actualidad. 



 Los asesinos escondieron el cuerpo sin vida de noche en un bosque, plantando sobre su tumba una rama de acacia (símbolo de la inmortalidad y la maestría). Hiram fue descubierto y vengado y el espíritu de Hiram se habría encarnado en el nuevo Maestro, del que recibirían su sabiduría todos los maestros masones, conocidos como los «hijos de la viuda» en relación a dicho fundidor de Tiro y cuya figura está muy presente en el ritual del grado tercero de la masonería." 


LEYENDA Y TRADICIÓN LUCIFERINA

Hemos explorado varias cuestiones de interés: Hiram Abi en la Biblia, y en contraste, el personaje contrario de la leyenda satánica-luciferina , el"Hiram Abiff" masónico, el luciferismo de Tubalcain, Hiram abiff y sus antepasados, y la tradición luciferina, etc. Según la historia masona, Hiram Abí es el descendiente de la serpiente antigua.

Es evidente como la masonería usa como referencia al Hiram Abi que construía el templo de Salomón, pero a partir de esto inventa otra historia de Hiram Abiff con un desenclace siniestro sin bases historicas, ni biblicas, por una histria que surgio por la masonería francesa en el siglo XVIII que cuenta que Hiram tiene un sueño con un espíritu que le lleva al centro de la tierra y le muestra fuego, etc.

La leyenda masona que también ha sido usada por los rosacruces, es en esencia es el mismísimo engaño de Satanas/Lucifer, al ángel de la luz, quien Jesucristo llamó: "el padre de la mentira".

Gabriel López de Rojas, masón iniciado en 1992, que en la actualidad posee todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, Gran Maestro y fundador de otra organización paramasónica «Orden Illuminati» en su país , autor de varios libros de masonería y sociedades secretas como la «Guía Internacional de las Sociedades Secretas» (Ediciones G,1998) o «Masonería: historia, ritos y misterios» (Ediciones G, 2002) ha explicado a LA RAZÓN

 «"uno de los misterios más profundos de los ritos masónicos, la leyenda de Hiram Abiff, desvela la tradición luciferina de la masonería"».

"La leyenda masónica de Hiram Abiff, asociada al tercer grado masónico..." - Maestro - , e incorporada (o mas bien inventada) en la masonería especulativa entre 1720 y 1723, "es claramente luciferina"», explica Gabriel López de Rojas.

Hiram Abiff que en la masonería se cuenta que fue instruido durante el viaje al centro de la Tierra, por Tubalcaín, su antepasado suyo, aprendió la tradición luciferina, que hoy en la masonería se pretende asimilar.

Génesis 4-22 dice: “Génesis 4:22 "Y Zila también dio a luz a Tubal-cain, artífice de toda obra de bronce y de hierro; y la hermana de Tubal-cain fue Naama.(Naema)”. 

Sabemos por las escrituras que Tubalcain era hijo de Lamec y Zilla.
Naama, que es una criatura legendaria demoníaca del folclore hebreo, es representada como un demonio, un ángel caído, porque procedía del lado de Caín. También es mencionada en el libro del Zar del Kabalahh ocultista como "uno de los cuatro ángeles de la prostitución" .

En la masonería, la "layenda de la fraternidad" dice que tubalcain es "el fundador del gremio de herreros" y consideran que Tubalcain es un atributo compuesto de la partícula definida T y la palabra Baal.


Tubalcain significaría entonces "el señor (de) Caín". "Tubal Caín" es además palabra de paso del Compañero en el rito Francés y del Maestro en el Escocés Antiguo y Aceptado.


En resumen,  «Tubal Caín reveló a Hiram que éste era descendiente de Iblis o Samael, es decir, de Lucifer, que, según la leyenda masónica, copuló con Eva y era padre de Caín». López de Rojas también hace notar que la leyenda masónica indica que «la hermana de Tubalcaín era Naema, la madre de todos los demonios, porque procedía del lado de Caín».


Robert Ambelain, toda una autoridad entre los masones, con todos los grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, incluido el 33°; todos los grados del Rito Escocés Rectificado, incluidos los de la Orden Interior y todos los grados del Rito de Memphis-Misraïm, hasta el 95° incluido, entre otros muchos titulos masónicos, explica en su libro «El secreto masónico» (Ed. Martínez-Roca) la leyenda de Hiram Abiff del mismo modo.

Asegura, antes de exponer su genealogía, que ésta «hará temblar a ciertos francmasones cándidos, que identifican a Hiram con Cristo» y habla de Iblis, el primer antepasado del fundidor, llamándolo «el Ángel Rebelde, el Tentador, el Ángel de la muerte 

 Por último, el polémico Albert Pike, también muy conocido por ser masón 33 abiertamente ocultista y luciferino e illuminati, que escribió el libro "Morals and dogma" sobre el satanismo de la masonería
se refirió al "dios de la luz" que les dió la revelación de Hiram Abiff, como Lucifer, y para que no haya duda lo explica sobre la marcha, lo describió como "el Espíritu de las Tinieblas , es decir el Demonio, Satán, que a la vez es el Portador de la Luz, la Luz masónica que se conserva para los iniciados».









EL ORÍGEN DE LA LEYENDA DEL HIRAM ABIFF MASÓNICO

Es generalmente admitido por estudiantes del ritual masónico y la multiplicidad de grados que florecen cada día en la masonería, que la leyenda del hiram abiff masónico no existía antes sino sólo en una o dos de las Grandes Logias europeas que estaban en existencia. Posteriormente, se fue difundiendo en la tradición de esta sociedad pagana.

La masonería de hoy en día parece que le debe mucho a las ideas e intereses de los masones activos en la primera mitad del siglo XVIII. Estos fueron el Dr. James Anderson, y el Dr. Juan Teófilo Desaguliers.


El Hiram Abiff  masónico se convirtió en un personaje importante en los rituales masónicos durante los años de la actividad del masón  Robert Freke Gould, historiador de la masonería y miembro de la organización, calíficó al Hiram Abiff masónico como un mero mito, y dio la clave del posible tiempo en el que se originó el cuento:


 "No es fácil decir cuando se incorporó la leyenda de la muerte de Hiram por primera vez en nuestras tradiciones más antiguas", dice  "pero a mi juicio, debe haber tenido lugar entre 1723 y 1729 y me sentiría inclinado a decir que 1725 es el año más probable de su origen." 

 Se podría pensar que Gould llegó a ese punto de vista a partir de una consideracios: en primer lugar, la evidente carencia de referencias a Hiram en las más antiguas doctrinas y documentos evidenciales en la masonería. En segundo lugar, fué de relvancia la publicación del Dr. Anderson "Constituciones", publicada en 1738.

Sabiamente, la mayoría de la gente estará de acuerdo, que si el asesinato de Hiram Abiff , si es que lo hubo, hubiera sido una tradición de la orden desde sus inicios, no sólo tendría que haber alusiones al respecto en la literatura antigua de la orden, sino que también habría sido un caracter aparecido en los primeros grupos y en cuanto a la ordenanza, hubiera sido un simbolo del primer grado, y no en el tercer grado, para sorpresa de todos los que consideran que la masonería simbólica como un  proceso que se desarrollo paulatinamente, las evidencias demuestras lo contario.

Conclusión

Sáquenla ustedes mismos. Pueden sacar las que quieran, pero no todas les convienen y no todas serán ciertas. Es enorme la diferencia entre el Hiram Abí de la escritura bíblica en contraste con el Hiram Abiff de la leyenda (o el invento) masónico.

Así como la biblia nunca dijo que pasó después con Pedro... (aunque la Iglesia católica Romana (Babilonia la Grande) se inventó una ridícula  historia  de que fué a Roma y se hizo pasar por el primer representante de Dios en la tierra... o el primer "papa".), la Biblia no registra lo que pasó después de que el verdadero Hiram Abí participó en la construcción del templo, ni si quiera registra que hizo después este personaje, ni mucho menos una visión ni su muerte, ni su tumba.

La Biblia nunca registra la vision, el asesinato o la muerte de Hiram abí. Todo eso es un invento de la tradición luciferina-masónica. Si los masones querían inventar una historia  propia, simplemente hubieran escrito un cuento, pero no hubieran escogido al personaje bíblico de Hiram Abif.. y esto lo digo terminando esta entrada, como la empecé.

"--Vete, Satanás, porque escrito está:
 


"Si alguno añadiere a estas cosas, 
Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.  Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, 
y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro" Ap. 22:18,19


________________________________________________________________________________
  
  "¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín...
Judas 1:11 

________________________________________________________________________________

Fuentes de información:

- La Biblia
- http://www.conoze.com/doc.php?doc=1584
- http://www.proyectopv.org/2-verdad/hiramabiff.htm - http://es.wikipedia.org/wiki/Luciferismo
- http://es.wikipedia.org/wiki/Hiram_Abif
- http://bibliaytradicion.wordpress.com/miscelaneo/francmasoneria/la-masoneria-en-la-argentina-y-en-el-mundo/capitulo-ii-organizacion-y-proselitismo/#10
- http://www.freemasonrywatch.org/hiramabiff.html
- http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/2008/01/los-masones-y-lucifer.html
- http://masones.blogia.com/2006/111701-hiram-abif-leyenda-o-realidad-.php
- http://eruizf.com/masonico/masonico19.html
- http://www.themasonictrowel.com/Articles/degrees/degree_3rd_files/the_story_of_hiram_abiff.htm
- http://www.ephesians5-11.org/hiram.htm
- http://www.desdecuba.com/mason/?p=2192
- http://www.freak-search.com/en/thread/4242138/la_leyenda_luciferina_de_hiram_abiff
- http://www.biblegateway.com/passage/?search=2%20Cr%C3%B3nicas+4&version=RVR1960

Tags: francmasonería, hiram abi, hiram abif, hiram abiff, idolatría, orígen,leyenda, iglesia católica, Jiram abif, mason, masonería, freemasonry, freemason, history, story, historia, death, muerte, acacia, biblia, asesinado, arquitecto, serpiente antigua, bible, tradición luciferina, mito, osiris, secreto, wikipedia

3 comentarios:

  1. Muy interesante todo lo que escribes, soy mason y me agrado poder reunir algunas cosas que me faltaban... gracias. Por otro lado, es muy cierto que todo lo que se escribio en el antiguo testamento fue antes de Jesus, pero tambien todo lo del Nuevo fue recopilado mucho despues de los apostoles y por personajes que solo les interesaba, sus elemento de vida, entonces como comprender que todo lo del nuevo testamento, realmente tiene validez? Como constatar todo lo que ha sido escrito por las religiones que emanan de esta? como todo lo que manda la iglesia catolica, la cristiana, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las respuestas están a tu alrededor, no más lejos. En la estructura piramidal se entiende que hay uno por encima de otro. El poder, el dinero... falsas felicidades. No conozco a nadie que sea feliz por tener poder o dinero, porque son esclavos de éste. En cambio hay también hombres libres. Y el hombre que vino a liberarnos nos enseñó a no creernos mejores que otros, a no juzgar, a no querer tener más poder ni dinero, a no jugar a ser falsos dioses, porque todos somos hermanos. Éste hombre fue llamado Jesús, y yo creo que esa verdad viene de Dios. El verbo se hizo carne para que pudiéramos entender la forma de vida que nos hará felices. Pero como Dios está por sobre todas las cosas, incluso somos libres de elegir entre la esclavitud y la libertad. Te das cuenta así, que Dios está por sobre la esclavitud, que es un ser mayor a Lucifer.

      Eliminar
  2. Idiota ingnorante te voy a reventar la psique, la espada del maestro se usa para hacer justicia y se pide permiso retrasado mental, asi que si no te arrepentientes me van a dejar ir por ti. Eres un blasfemo y la gente como tu hace mucho daño.

    ResponderEliminar

¡Es Necesario ELEGIR...!

Blaise Pascal (1623 -1662) dijo: "El hombre está dispuesto siempre a negar todo aquello que no comprende."

¡Cuánta razón tenía!

" Es el corazón y no la razón quien sienten a Dios. "

Cada quien tiene una libre decisión de creer, no por imposición, ni por obligación, sino por libre elección, y por genuina fe y sincero amor.

Aquel que este dispuesto de todo corazón a encontrar la verdad, lo hará. Pero para ello hay que deshacerse del orgullo, la arrogancia y el egoísmo, hacerse amigos de la prudencia y de la honestidad, desechar las mentiras de nosotros mismos y rechazar el pecado y de los demás para porfin encontrar el amor de verdad.

Las escrituras bíblicas explican todo en escencia, históricamente siempre han sido las únicas que dan verdadero testimonio de Jesús, de la historia y de las profecías extremadamente ciertas que se siguen cumpliendo; NO las iglesias, ni religiones o sectas, sino sólo la Biblia.

Pero la Biblia no es la salvación. La salvación de nuestra alma sólamente se logra por medio de JesuCristo, a quien energeticamente digo hay que conocer.

Pascal: "Usted tiene dos cosas que perder: la verdad y el bien,y dos cosas que comprometer: su razón y su voluntad, su conocimiento y su bienaventuranza; y su naturaleza posee dos cosas de las que debe huir: el error y la miseria. Su razón no está más dañada, eligiendo la una o la otra, puesto que es necesario elegir...."

"¿Pero su bienaventuranza? ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma?"

"Vamos a pesar la ganancia y la pérdida, eligiendo la Cruz ya que se que es un hecho de que Dios existe"

“Hay dos cosas que perder: la verdad y el bien; y dos cosas de las que huir: el error y la miseria…”

El Dios bíblico: YAHWEH que envió a su Hijo para darnos vida eterna, ha dicho:
"Inclinad vuestro oído y venid a mí; escuchad y vivirá vuestra alma" [Isaías 55:3]

"Os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros" [Ez. 36:27]

JESÚS dijo: "Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado."

"Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar" [Mt. 11:28]

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí." [Juan 14:6]

"Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo." [Hechos 2:38]

Profecía del Nuevo Orden Mundial